Corporativo Ubícalo

Incremente la seguridad de sus vehículos complementando el Rastreo Satelital Ubícalo con la solución Anti-Sabotaje "Destroyer".




Hoy en día es muy común que los asaltantes de vehículos o los mismos operadores, manipulen el equipo de rastreo GPS instalado en el vehículo, con el objetivo de interrumpir su funcionamiento y evitar que la unidad pueda ser rastreada vía satélite, para realizar actividades indebidas o ejecutar un robo .

*


Solución Destroyer:

Destroyer es un conjunto de sensores anti-sabotaje instalados estratégicamente en la cabina del vehículo, los cuales monitorean el estatus del mismo y del equipo de rastreo GPS. En caso de que uno de dichos sensores sea activado por manipulación, ya sea por asalto o para hacer mal uso del vehículo, se efectuará un procedimiento automático local de corte de corriente del sistema eléctrico, evitando que el vehículo pueda ser encendido; lo cual facilita de manera importante su recuperación.



Planes de Rastreo Satelital Compatibles

Para que la solución "Destroyer" pueda operar en sus vehículos deberá de ser instalado en conjunto con un equipo de rastreo GPS Ubícalo (con o sin Anti-Jammer) y con el plan de Rastreo Satelital de su preferencia:


    *    *    *    *

Pantallas del sistema

bandera de mexico

Dirección:
Blvd. Clio #1207, Paseos del Country.
León, Gto. CP 37280.

Teléfono:
(477) 1048181

Ventas:
ventas@ubicalo.com.mx

Certificado SSL:
Transacción Segura: Para su protección, este sitio está protegido con el máximo nivel de cifrado del certificado SSL.
   Certificado de SSL

Para un mejor desempeño de la plataforma utilice:
Buscador FireFox Buscador Google Chrome Buscador Safari